Promoviendo la cultura y emprendimiento sostenible con Erasmus+

Del 22 al 27 de octubre alumnos del centro IES Poeta Paco Mollá (Petrer) y Gymnasium an der Schweizer Allee (Dortmund) participan en un nuevo proyecto Erasmus+ en los que se realizan actividades culturales, medioambientales y de fomento del emprendimiento. Para ello recorrerán lugares y parajes naturales del entorno del Petrer, además de analizar y visitar procesos de producción sostenible de diferentes sectores que se desarrollan en nuestra provincia de Alicante. Como resultado de estas actividades, los alumnos concluirán con la propuesta de diseño de sus propios negocios y empresas aplicando métodos que impulsan y mejoran la sostenibilidad, tal y como se promueve en los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 definidos por Naciones Unidas.

Grupo de alumnos con algunos profesores del proyecto Erasmus+