Campeonato nacional AWS JAM

El alumnado del 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superiror: Administración de Sistemas Informáticos, participa en la fase online del campeonato nacional AWS JAM.
La actividad está organizada por Amazon Web Services, que se enmarca en la Skills to Jobs Tech Alliance, cuyo objetivo es fomentar el aprendizaje y la resolución de retos en
el ámbito de la computación en la nube.
En esta competición el alumnado se enfrenta a 10 retos de diferente dificultad, basados en casos reales y aplicados en diferentes campos relacionados con las tecnologías en la nube, tales como: seguridad, redes, administración de servidores, programación y bases de datos.
La competición ofrece a los estudiantes la oportunidad de poner a prueba sus habilidades y destrezas resolviendo los retos, al tiempo que se fomenta la colaboración y el trabajo en grupo.