Visita a la Facultad de BBAA y al IVAM de Valencia, por el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato de Artes

El pasado martes 6 de febrero de 2024, de 8.00 a 20.30 horas, aprovechando la Semana Cultural de nuestro centro, de realizó la visita programada a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia en la mañana de esa jornada y por la tarde, tras comer en el casco histórico de la ciudad, realizamos la visita al museo de arte moderno IVAM. El alumnado se mostró muy participativo en ambos lugares, especialmente en la visita al IVAM, en el que muchos alumnos y alumnas mostraron gran interés en la visita a las distintas exposiciones que se pudieron visitar. Como profesores/as acompañantes fueron Carles Real, Miguel Ángel Anaya, Andrea Barrachina y Juan Pinteño. Es muy satisfactorio comprobar como el alumnado que asistió a dicha actividad mostraban gran interés en las exposiciones visitadas. El regreso se vio afectado por la «tractorada» que ese día ocupó la autovía a Valencia a la ida (retraso de 15 minutos) y a la vuelta (retraso de 90 minutos).