El Paco Mollá participa en la feria educativa «Sax Informa»

El Instituto de Educación Secundaria Poeta Paco Mollá destacó en la feria educativa Sax Informa, donde el alumnado tuvo la oportunidad de explorar la oferta formativa de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Durante el evento, los estudiantes del centro educativo obtuvieron información detallada sobre los programas de Bachillerato, los diversos Ciclos Formativos disponibles y el Curso de Especialización de Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual.

Además de recibir orientación sobre su futuro académico, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el talento y la creatividad de los estudiantes del nuevo Ciclo Formativo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Los visitantes pudieron poner a prueba sus habilidades en videojuegos desarrollados por los propios alumnos del ciclo, sumergiéndose en emocionantes experiencias interactivas.

La participación del IES Poeta Paco Mollá en Sax Informa resalta su compromiso con la excelencia académica y la innovación educativa, ofreciendo a los estudiantes oportunidades únicas para explorar sus intereses y desarrollar sus habilidades en un entorno educativo dinámico y estimulante.

Con iniciativas como esta, el IES Poeta Paco Mollá continúa consolidando su posición como un referente en el ámbito educativo, preparando a sus estudiantes para enfrentar con éxito los desafíos del mundo contemporáneo y contribuyendo al desarrollo de la comunidad local.