Erasmus+: Proceso selección alumnado para movilidad corta estancia.

Como parte del proyecto Erasmus+ se inicia el proceso de selección para la movilidad de corta estancia con alumnado a Cherburgo (Normandía), Francia.

La actividad está dirigida al alumnado que en el curso 2024-2025 esté cursando 1º de bachillerato.
Consta de una estancia de 2 semanas en Cherburgo, en casa de una familia francesa (de la estudiante del centro Cherburgo), durante la cual asistirá a clase como un alumno más del centro de destino, mayormente en lengua francesa.
Todo alumnado interesado en participar dispone en los siguientes documentos de la convocatoria y calendario del proceso de selección, criterios de baremación del proceso de selección y formulario de solicitud de participación a entregar en secretaría del centro.

Enlace a la convocatoria y calendario del proceso de selección.

Enlace a los criterios de baremación.

Enlace al formulario de solicitud de participación.