Promoción de nuestros ciclos en SAX_INFORMA

Durante la jornada de hoy nuestros ciclos de informática han participado en SAX_INFORMA.

Las Concejalías de Educación y Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sax han organizado esta séptima edición de SAX_INFORMA, una jornada informativa sobre estudios y salidas profesionales que, bajo el eslogan “El mundo de la formación y el empleo a tu alcance”, ha tenido lugar en el IES Pascual Carrión, de 10 a 14 horas, este martes, 19 de abril.

Los que han acudido a esta cita con el mundo de la formación y el empleo han podido conocer la oferta de Formación Profesional (Ciclos Formativos), Bachiller, Estudios Universitarios, Fuerzas Armadas Profesionales, cursos gratuitos para trabajadores en activo y para desempleados, así como otros recursos para estudiar o trabajar.

Este año han sido veinte los stands informativos de diferentes entidades (ciclos formativos, universidades, ejército profesional, formación ocupacional y continua, escuelas-taller, academias, asociaciones, idiomas…) los que se han dado cita en esta jornada informativa entre los cuales han estado nuestros ciclos de informática.