Premio extraordinario al rendimiento académico para nuestra alumna «Elena García González»

La alumna de nuestro centro «Elena García González» de 1º Bach. B ha sido galardonada con el Premio Extraordinario al rendimiento académico de la E.S.O. correspondiente al curso 2014-15.

Resolució de 3 de novembre de 2015, de la Direcció General de Política Educativa, per la qual es concedixen els premis extraordinaris al rendiment acadèmic d’Educació Secundària Obligatòria corresponents al curs 2014-2015.

Nuestra más sincera enhorabuena de parte de toda la comunidad educativa del IES Poeta Paco Mollá

EXCELENCIA

banner_eso

El lunes 23 de noviembre de 2015 quisimos hacer desde el centro un reconomiento a dicha alumna en el cual participaron sus compañeros de todos los primeros de Bachillerato, profesores, equipo directivo y componentes de la AMPA del centro.

En dicho acto el Director del centro Joaquín Laguna Blasco le dedicó unas palabras donde se le agradeció todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos años, a la vez que se animó al resto de compañeros a que sigan por este camino, ya que la perseverancia y el esfuerzo diario al final acaban dando sus frutos.

A continuación se procedió a entregarle diversos obsequios por parte del centro entre los cuales se incluía un diploma, una placa conmemorativa por el logro conseguido y las representantes de la AMPA también quisieron ser partícipes del reconomiento haciéndole entrega de un vale por material escolar para canjear en una papelería cercana.

Esperamos que este sea sólo el principio de una exitosa trayectoria para Elena y el resto de sus compañeros, y sobre todo que continúen por este mismo camino durante muchos años.

!cid_ii_ihcgv1fw0_15136406a84b0eed

!cid_ii_ihcgv1h44_15136406a84b0eed