Marta Vidal ganadora de la V Olimpiada de Dibujo Artístico

Nuestra alumna de 2º de Bachillerato Marta Vidal ha ganado el primer premio en la V Olimpiada de Dibujo Artístico organizada por la Escuela Politécnica Superior y el Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos. Celebrada para promover entre el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos el uso del dibujo como lenguaje universal con técnicas secas como el grafito, pastel, cera, lápiz de color, bolígrafo, rotulador, mixtas, collage, etc.

Los diseños diseños de Marta Vidal son conocidos dentro del centro pues, su diseño fue seleccionado para aparecer en la camisetas del centro.

Acta Jurado Olimpiada Dibujo 2018.jpg

Nuestra más sincera enhorabuena a Marta Vidal de la que esperamos ver muchos más diseños espectaculares.