INFORMACIÓN XARXA DE LLIBRES PARA EL CURSO 2018-2019

Petrer, Septiembre de 2018

Estimadas familias:

Queremos informarles una vez más que el  día 7 de septiembre (viernes) de 9:30  a 13:30 se procederá a repartir los lotes  de libros de texto del presente curso escolar 2018-2019.

A continuación detallamos las instrucciones del proceso:

• Los libros se repartirán en las aulas de cada grupo.
  • Se registrará la entrega de los libros repartidos.
  • Se firmará y entregará el documento acreditativo de compromiso de conservación y cuidado de los libros conforme la orden vigente de Conselleria.  Se ruega encarecidamente que los libros se forren para su adecuada conservación.
  • Se agradecería la ayuda de aquellos padres y madres que, en la medida de lo posible, deseen colaborar con los profesores en la entrega de los lotes
  • Los listados con la distribución de alumnos/as por clases se publicarán el jueves día 6 de septiembre a partir de la 14:00.
  • Se tratará de entregar todos los lotes completos, aunque si faltara algún libro por razones de distribución editorial, se entregarán lo antes posible aunque haya empezado el curso académico. Esto no comportará ningún perjuicio en el normal desarrollo de la materia.

Sin otro particular reciban un cordial saludo

Luis Escandell Gómez

DIRECTOR IES POETA PACO MOLLA