Charla sobre Hacking y Ciberseguridad (Grupo Verne)

Durante las diferentes actividades desarrolladas por el departamento de informática durante el mes de Enero, los alumnos de los ciclos formativos de grado medio y superior de informática de nuestro centro recibieron la visita de los responsables en Ciberseguridad del grupo empresarial Grupo Verne. Nuestros alumnos dispusieron de una clase magistral sobre Hacking Ético y Ciberseguridad, en la que recibieron todo tipo de información sobre los caminos profesionales que pueden alcanzar en este sector y las necesidades de la empresas en disponer de personal cualificado en este ámbito de la informática. La charla estuvo impartida por el experto en Hacking Ético Joaquín Molina (kinomaquino) y por Rafael Martinez (Responsable del SOC del Grupo Verne). Estas actividades están enmarcadas dentro del impulso de nuestro centro en la formación de nuestros alumnos en el ámbito de la Ciberseguridad.

[gdwpm-gallery id=»6145″]