Instrucciones para la suspensión de las clases presenciales

Durante el día de hoy, viernes 13 de marzo, se han repartido las notas correspondientes a la 2ª evaluación y se han dado las instrucciones pertinentes al alumnado relativas al seguimiento de las asignaturas a partir del próximo lunes.

A partir del día 16 se pretende desde el centro que haya una continua comunicación telemática entre el alumnado y el profesorado, por tanto, aquellas acciones que hoy hayan quedado en el aire se irán definiendo en los sucesivos días con la intención de minimizar el impacto académico que pueda sufrir el alumnado.

Recordamos que a partir del lunes podrán ponerse en contacto con el centro por el medio que estimen oportuno:

Aprovechamos para pedir su colaboración, ya que se trata de una situación muy complicada y que va a requerir de la participación de toda la comunidad educativa.

Reciban un cordial saludo.