Instrucciones de matrícula para el curso 2020-21
Estimadas familias, con motivo de la pandemia del COVID-19 este año el proceso de matrícula tiene que variar sensiblemente. En concreto se seguirán los siguientes pasos:
- SE RECUERDA QUE EL ALUMNADO QUE CAMBIE DE ETAPA DEBE REALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN PRESENTANDO LA SOLICITUD DEL 17 AL 25 DE JUNIO: https://iespacomolla.es/web-para-la-tramitacion-de-la-admision-telematica-para-el-curso-2020-21/
- Para el resto de alumnos/as se recogerán los sobres de matrícula en CONSERJERÍA del 1 al 3 de julio
- Se rellenarán todos los documentos incluidos y se comprobará que se aporta toda la documentación necesaria según se indica en el reverso.
- Se incluirá el importe exacto que corresponda según el curso en el sobre pequeño blanco destinado a tal fin y se incluirán dentro los recibos también rellenados. Este sobre se introducirá también dentro del sobre marrón.
- Al final se entregará el sobre marrón en CONSERJERÍA en horario de 9:00 a 13:00 siguiendo las siguientes fechas que se incluye en el calendario que se adjunta más abajo.
- Si faltara algún documento se procederá a llamar por teléfono o contactar por e-mail con las familias, por lo que es conveniente que se aseguren de cumplimentar correctamente estos datos.
- Para cualquier duda que puedan tener escribir un e-mail indicando su consulta a la dirección del centro: 03014371@gva.es
https://iespacomolla.es/wp-content/uploads/2020/06/MATRICULACIONES-2020-2021.pdf