Actividades del Dpto. de Ed. Física

A continuación se describen algunas actividades realizadas por parte del Dpto. de Ed. Física

CROSS ESCOLAR

El pasado viernes 20 de octubre alumnos de 1º E.S.O participaron en el cross escolar que se celebra todos los años dentro de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad.
El cross se llevó  acabo a las 17 h. en el estadio municipal «El Barxell» y la distancia a recorrer fue de 1600 metros.

Los alumnos participantes fueron:

Beatriz Martínez Muñoz de 1ºA ( consiguió 2ª posición en la categoría infantil femenina)
Abel Esparcia Romero de 1ºC (cuarto clasificado en la categoría infantil masculina)

Pablo Poveda Pina de 1ºA
Marcos Tortosa Ferris de 1ºC
Miguel Amorós Ragel de 1ºC
Jairo Lozano Arias de 1ºC
Simón

Desde el Departamento de Educación Física, queremos  felicitar a todos ellos por esfuerzo  y animamos al resto del alumnado a participar en estas actividades que ayudan a fomentar  hábitos saludables.

DIA EUROPEO DE LAS LENGUAS

Los alumnos de 1º de ESO y de 4º ESO que cursan la asinatura de EF en inglés celebraron el día Europeo de las Lenguas ( 26 de septiembre) participando una carrera de orientación. Para poder realizarla, los alumnos/as previamente realizaron un trabajo de búsqueda de información sobre diferentes lenguas usadas en la UE, así como una exposición en inglés sobre su trabajo. A continuación se realizó la carrera, buscando y contestando las  pistas escondidas por todo el centro  y señalizadas con la bandera de la UE.

DIA EUROPEO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

El Departamento de E.F celebró el día Europeo del Deporte ( 29 de Septiembre). Todos los lumnos/as desde  1º ESO a 1º Bachillerato realizaron una actividad lúdica deportiva  donde se unión actividades culturales y lúdico-deportivas.