AVISO FAMILIAS ENTREGA LIBROS XARXA

Estimadas familias:

Les recordamos que el próximo  viernes día 6 septiembre se realizará la entrega de libros de texto en las aulas de cada grupo.

• De 9:00 a 11:00 se atenderá la entrega de libros de alumnado que tenga primer apellido de la A –M.
  • De 11:00-13:00 procederemos a entregar los libros del alumnado de primer apellido comprendido entre N-Z.

IMPORTANTE:

• La entrega de lotes con libros pendientes de devolución en julio quedará pendiente a la reposición de los mismos.
  • Se recomienda traer una bolsa reutilizable más resistente en la recogida para ahorrar y evitar el uso excesivo de plástico.
  • En el supuesto de entregar algún lote incompleto, se procederá a completarlo en el mínimo tiempo posible sin perjuicio en el comienzo de las clases.

Reciban un cordial saludo.

AVISO FAMILIAS ENTREGA LIBROS XARXA