Corto «Minimalismo» seleccionado Cortifestival Cine Escolar

El alumnado de 1º de Bachillerato, que cursa la materia optativa Comunicación Audiovisual, el pasado día 31 de Mayo fue seleccionado en el VII Cortifestival Cine Escolar por la producción audiovisual «Minimalismo».
El sábado 8 de Junio se realizará la entrega de premios en la Sala Cultural de el Corte Inglés de Elche (Alicante)

Este corto (que narra una de las problemáticas latente entre los jóvenes , el hedonismo, amistades que no aportan, exceso de posesiones, etc ) nos lleva directamente a un punto clave : el discernimiento de qué y quien puede influenciarme hacia un estilo de vida saludable y equilibrado. Así mismo, renuncia de todo aquello que lleva a un consumismo desenfrenado para llenar los vacíos personales.
Los objetivos alcanzados permite a los estudiantes orientarse en positivo, en dos vertientes : a nivel personal y a nivel curricular , alcanzando el enfoque competencial que exige la LOMLOE .