Dos estudiantes de nuestro centro seleccionados para las becas de la fundación Amancio Ortega

Dos estudiantes de nuestro centro, Andrea Brotons Castelló y Juan José Vidal Justamante, han conseguido una de las 500 becas que concede cada año la fundación Amancio Ortega para cursar el 1º de Bachillerato en Estados Unidos o Canadá.

Ambos estudiantes han obtenido muy buenas calificaciones en 3º de la ESO. Esto junto a las pruebas de Inglés que han superado les ha permitido conseguir dicha beca. Habiendo sido seleccionadas de entre 8.000 aspirantes.

La Fundación Amancio Ortega, propietario de la conocida empresa Zara, ofrece a 500 estudiantes cada año la posibilidad de realizar el 1º de Bachillerato en un país de habla inglesa, pudiendo mejorar su nivel de inglés y al mismo tiempo conocer la cultura y costumbres de otros países. La beca cubre el 100% de los gastos: curso escolar, viaje, tasas, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes y asesoramiento. Para poder optar a esta beca los aspirantes deben tener una nota media de 7 como mínimo, y de 8 en inglés en el curso escolar realizado el año anterior: 3º ESO.

Solo nos queda felicitarlos a ambos por este logro y desearles mucha suerte en esta nueva experiencia.