El instituto lanza un casting para seleccionar actores y actrices para Dafó Theatrum

Más de 50 alumnos de 4ºESO y Bachillerato musical han participado hoy en la charla informativa para el proceso de selección de actores, actrices y equipo técnico de la compañía Dafó Theatrum, anterior Teatrando Producciones. En esta sesión informativa la compañía teatral ha explicado al alumnado el perfil que buscan y cómo será el proceso de selección.

El departamento de Música del centro es el promotor de esta iniciativa que ha tenido lugar esta mañana en el centro y que proseguirá con distintas fases de pruebas.

La compañía busca personas de todas las edades interesadas en formar parte del proyecto. No es necesario que tengan experiencia en interpretación, ni en el manejo técnico. Quien quiera contactar con ellos puede hacerlo a través de sus redes sociales y del correo electrónico casting.dafo@gmail.com