El Piero Magli de Elda incorpora a su plantilla al atleta petrerense Rubén Payá (alumno de nuestro centro)

Recogemos aquí la noticia publicada en el diario Información el día 5 de diciembre acerca de nuestro alumno Rubén Payá:

«Recién comenzada la temporada 2012-13 llega el periodo de incorporaciones. En este caso el Club Atletismo Elda Piero Magli Récord Sport se hace con los servicios del atleta petrerense Rubén Payá Corbí, que procede del Club Atletismo Petrer.
Rubén Payá estará a las órdenes de Fran López, su nuevo entrenador, el cual le ayudará en su progresión, ya que se trata de una de las más firmes promesas. En un año de entrenamiento se ha proclamado campeón Provincial en 300 metros lisos, su especialidad, pero es polivalente, ya que se defiende bien tanto en 60 como en los 100 metros de longuitud.»