Homenaje para los alumnos/as con mejores expedientes académicos del curso 2014-15

El pasado viernes día 16 de febrero tuvo lugar en el Centro Cultural de Petrer un acto de reconocimiento por parte del Excmo. Ayto. de Petrer hacia los siguientes alumnos de nuestro centro:

• CARLA BROTONS TORREGROSA
  • DAVID RUIZ LUQUE
  • DAVID ALBUJER LORENZO
  • SAMUEL BENITO PÉREZ
  • LUCÍA SERRA PUCHE
  • ELENA GARCÍA GONZÁLEZ

Que actualmente se encuentran cursando estudios en 1º de ESO y 1º de Bachillerato.

El acto, al que asistieron familiares de dicho alumnado, profesorado y directores de los centros de los homenajeados, así como la Concejala de Educación, Silvia Rodríguez y el propio Alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, consistió en unas palabras de bienvenida, reconocimiento a su trayectoria académica y agradecimiento, tanto de la Sra. Concejala de Educación como del Sr.Alcalde. Asimismo se les animó a continuar en esta misma línea para sus posteriores estudios, augurándoles nuevos éxitos.

Finalizó el acto, entregándoles unos diplomas de agradecimiento a cada uno de los homenajeados/as así como un pequeño obsequio.

Posteriormente se realizaron las consiguientes fotos de familia.

IMG_20160219_181727

IMG_20160219_182027