I EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO – «CREA LA PORTADA DE TU AGENDA» – 2015-2016

Con motivo de la elaboración de la agenda escolar personalizada para el curso 2015/2016, la AMPA del I.E.S. Poeta Paco Mollá y con la colaboración del profesorado del Centro, convoca el I Concurso de Dibujo “Crea la portada de tu agenda”. Intentando con ello que el alumnado muestre interés en la confección de la portada de la agenda como les gustaría que fuera.

La obra ganadora será la portada de la agenda escolar para el próximo curso que se distribuirá entre los socios de nuestra AMPA, el segundo premio será la contraportada.

BASES

1. Podrá participar todo alumno matriculado en el IES Poeta Paco Mollá durante el curso 2014/15 en cualquiera de sus niveles.
  2. El trabajo presentado deberá ser un dibujo realizado en DIN A4, en cualquier técnica (temperas, acuarelas, lápices de colores, rotuladores, …), sin ser necesario incluir ningún texto ni logotipo. Se pide que sean obras originales y no copias.
  3. Temática LIBRE, aunque se valorará que esté relacionado con el Instituto, los compañeros, el estudio, las instalaciones, o los instrumentos de trabajo.
  4. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos obras, no pudiendo ganar un mismo alumno los 2 premios. En la parte posterior de cada trabajo constará de manera clara el nombre y apellidos del autor, curso, grupo y el título de la obra.
  5. La interpretación última de las Bases corresponderá al Jurado, que podrá declarar desiertos los premios a los que concursan obras sin la suficiente calidad.
  6. La presentación de las obras implica la cesión de los derechos para reproducir dicha obra por parte de la AMPA.
  7. Las obras se presentarán en la Secretaría del Instituto hasta el día, viernes 23 de Enero hasta las 12:00.
  8. Las obras presentadas y no ganadoras se podrán recoger en conserjería hasta un mes después de conocerse el resultado del concurso, pasado dicho plazo, se entiende que sus autores renuncian a las mismas.
  9. El Jurado estará formado por profesorado y miembros de la Junta Directiva de la AMPA.
  10. El 13 de Febrero de 2.015 se conocerá el fallo del Concurso en el tablón de anuncios y en la web del centro.
  11. PREMIOS:

PRIMER PREMIO: Portada de la agenda escolar del curso 2015/16 y 60,00 €.

SEGUNDO PREMIO: Contraportada de la agenda escolar 2015/16 y 30,00 €.

Se entregará el premio en efectivo el día 20 de Febrero a las 10:40 en el Salón de Actos.

12. La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases del mismo.

CARTEL2