II EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO CREA LA PORTADA DE TU AGENDA 2016-2017 (ampliado el plazo de presentación)

CARTEL2

 

Con motivo de la elaboración de la agenda escolar personalizada para el curso 2016/2017, la AMPA del I.E.S. Poeta Paco Mollá y con la colaboración del profesorado del Centro, convoca el II Concurso de Dibujo “Crea la portada de tu agenda”. Intentando con ello que el alumnado muestre interés en la confección de la portada de la agenda como les gustaría que fuera.

 

Las obras ganadoras serán la portada, contraportada y reversos de la agenda escolar para el próximo curso que se distribuirá entre los socios de nuestra AMPA.

 

BASES

 

  1. Podrá participar todo alumno matriculado en el IES Poeta Paco Mollá durante el curso 2015/16 en cualquiera de sus niveles.
  2. El trabajo presentado deberá ser un dibujo realizado en DIN A4, en cualquier técnica (temperas, acuarelas, lápices de colores, rotuladores, …), sin ser necesario incluir ningún texto ni logotipo. Se pide que sean obras originales y no copias.
  3. Temática LIBRE, aunque se valorará positivamente que esté relacionado con el Instituto, los compañeros, el estudio, las instalaciones, o los instrumentos de trabajo.
  4. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos obras, no pudiendo ganar un mismo alumno más de un premio. En la parte posterior de cada trabajo constará de manera clara el nombre y apellidos del autor, curso, grupo y el título de la obra.
  5. La interpretación última de las Bases corresponderá al Jurado, que podrá declarar desiertos los premios a los que concursan obras sin la suficiente calidad, pudiéndose ofertar el premio/s desierto/s a otra categoría si se considera oportuno.
  6. La presentación de las obras implica la cesión de los derechos para reproducir dicha obra por parte de la AMPA.
  7. Las obras se presentarán en la Secretaría del Instituto hasta el día MIÉRCOLES 9 de Marzo a las 12:00.
  8. Las obras presentadas y no ganadoras se podrán recoger en conserjería hasta un mes después de conocerse el resultado del concurso, pasado dicho plazo, se entiende que sus autores renuncian a las mismas.
  9. El Jurado estará formado por profesorado y miembros de la Junta Directiva de la AMPA.
  10. El 11 de Marzo de 2.016 se conocerá el fallo del Concurso en el tablón de anuncios y en la web del centro.
  11. PREMIOS:

PRIMERA CATEGORÍA : 1º Y 2º DE E.S.O. Único premio de 50 €.

SEGUNDA CATEGORÍA :3º , 4º E.S.O. Y FP BÁSICA   Único premio de 50€.

TERCERA CATEGORÍA: Bachillerato y ciclos formativos . 2 premios:

  • PRIMER PREMIO: 70€
  • SEGUNDO PREMIO : 50 €.

Se entregará el premio en efectivo el día 15 de Marzo a las 10:40 en el Salón de Actos.

  1. La elección del dibujo que aparecerá en la portada, contraportada o reversos será a cargo del Jurado.
  2. La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases del mismo.

Publicaciones relacionadas