II Jornadas culturales en el IES Poeta Paco Mollá para los días 20, 21 y 22 de abril

Durante los días 20, 21 y 22 de Abril, se celebrará en nuestro Centro las  “II Jornadas Culturales. Consiste en la realización de una serie de actividades muy diversas que cada departamento propone, y que están conectadas con el currículo de cada asignatura.

La puesta en práctica de estas actividades aporta a los alumnos un enfoque distinto del convencional en el aula.

Hemos intentado crear una programación atractiva basada en charlas, proyecciones y micro talleres con los que buscamos fomentar el intercambio de experiencias y la mejora de los conocimientos, a la vez que se mejora la cohesión y la convivencia entre nuestro alumnado.

Es el segundo año que llevamos a cabo esta iniciativa y esperamos que los resultados igual de satisfactorios que el curso pasado.