INFORMACIÓN XARXA DE LLIBRES PARA EL CURSO 2017-18

Estimadas familias:

Queremos informarles que desde los días 5 (martes) al 8 de septiembre (viernes) se procederá a repartir los libros de texto para el presente curso escolar a los alumnos de Xarxa de Llibres siguiendo el siguiente horario:

• El día 5 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas (martes) para el alumnado de 1º de E.S.O.
  • El día 6 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas (miércoles) para el alumnado de 2º de E.S.O.
  • El día 7 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas (jueves) para el alumnado de 3º de E.S.O.
  • El día 8 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas (viernes) para el alumnado de 4º de E.S.O. y FP Básica

La entrega de libros tendrá lugar en el salón de actos del centro. Una vez allí se registrará y se comprobará la entrega, dándoles un justificante acreditativo de los libros recibidos. Además de esto se volverá a firmar el compromiso de conservación y cuidado de los mismos.

Trataremos de tener para estos días los lotes completos, aunque puede darse el caso que falte alguno de los libros porque todavía no los hayan servido las editoriales (en caso de que el centro tenga que comprar algún libro nuevo). En estas situaciones se entregarían tan pronto los recibamos aunque haya empezado ya el curso académico.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Luis Escandell Gómez

DIRECTOR IES POETA PACO MOLLÁ