Jornada de deporte inclusivo Boccia

Por segundo año consecutivo los alumnos de 4º de la ESO que cursan la asignatura de Educación Física junto a su profesora Ana Martinez han colaborado en la realización de las jornadas de Boccia que tuvieron lugar el 28 de Noviembre en el Pabellón Gedeon i Isaias Guardiola de Petrer. Este encuentro de Boccia pertenece a la liga UPAPSA, y al mismo asistieron tanto deportistas del centro Aulas de parálisis cerebral ASPRODIS de Elda como otros deportistas de las diferentes asociaciones pro-disminuidos psíquicos de la provincia. Desde ASPRODIS estamos muy agradecidos con esta colaboración que pretende concienciar y sensibilizar a la población adolescente sobre las barreras y dificultades que afronta el colectivo de personas con diversidad funcional en su vida diaria y como el deporte contribuye a su integración en la sociedad.