Convalidaciones, Exenciones, Renuncias y Anulaciones Ciclos Formativos
A continuación se acompaña tano el documento explicativo acerca de los procedimientos como el modelo de solicitud para Convalidaciones, Exenciones, Renuncias y Anulaciones en Ciclos Formativos Curso 2024-25.
La documentación se puede presentar hasta el 30 de septiembre en Secretaria en horario de 09:00 a 14:00 o en horario de tarde, entregando la documentación al Jefe de Estudios de la tarde.
Aspectos a tener en cuenta:
-Los interesados deberán aportar, además, del impreso de solicitud, original y copia de la documentación oficial con la que deseen solicitar la convalidación.
-El plazo de entrega es hasta el 30 de septiembre. (Para los que se han matriculado en septiembre por estar en lista de espera, hasta un mes después de la matriculación. Es decir, hasta el 12 de octubre.)
-El alumnado de semipresencial también deberá aportar la documentación de forma presencial, pudiendo delegar en otra persona la presentación de la documentación. Los casos excepcionales, los tutores de semi deberán comunicarlo a este mail.
-El alumnado que la documentación a aportar sean certificados emitidos por nuestro centro, no debe aportarlos, ya que los obtendremos directamente. Tan sólo deberá indicar en la solicitud «ALUMNO DEL CENTRO».
-Es responsabilidad del solicitante la cumplimentación correcta de la solicitud (datos personales, denominación completa y código del módulo…).