PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO VIERNES 15 DE ABRIL

• 9,30 a 10,30
Conferencia “El Bodegón español en el Prado”. Conferenciante Dña. Natalia Molinos Navarro, doctora en Filosofía y Letras y colaboradora del Área de Educación del Museo del Prado.
LUGAR: SALÓN DE ACTOS
CURSOS: 1º y 2º del bachillerato de Artes; 2º del bachillerato de Humanidades
  • 12:00
    •  Entrega de premios del IV Concurso de diseño de Marcapáginas, patrocinado por la AMPA y el Centro.
    • Audición de Jazz. A cargo de los alumnos de la asignatura Orquesta de Jazz dirigidos por el profesor D. José Carlos Luján, del Conservatorio de Música de Elda.
LUGAR: SALÓN DE ACTOS
CURSOS: alumnos de 4º que cursan la asignatura de Música; 1º y 2º de bachillerato que sus profesores consideren llevarlos. Igualmente, el alumnado del 1er. Ciclo de Informática.
[No se podrá rebasar el aforo del salón]
  • 9:00 a 11,30
Lectura ininterrompuda del Tirant lo Blanch. Ambientació musical e illustracions elaborats per l’alumnant de 1r BAT A.
LLOC: BIBLIOTECA
Hora Curs Professor/a que es fa càrrec
9:00 3r ESO B (complet) M. Josep Juan
9:45 3r ESO C (10 alumnes aprox.)
2n ESO E (desdoblament)
Laura Armero
Lidia Benavent
10:00 1r ESO B (complet) Oreto Domenech
11:00 n ESO A/B (complets) Pepe Medina
L’ alumnat de 1r/2n de Batxillerat que vulga col·laborar en la lectura, podrá passar-se al llarg del matí amb els professors/es que els vulguen baixar a l’acte.
  • Toda la mañana

Presentación powerpoint creada por la profesora Rosa Francés, sobre Azorín y sus relación con Petrer.

LUGAR: VESTÍBULO del Instituto
Lecturas en las distintas clases.