RESOLUCIÓN DEL CONCURSO I DE EMPREN IDEAS

El Jurado Calificador (Tutores de 2º de Grado Superior y Departamento de FOL), con el voto favorable de todos sus miembros
ACUERDA:
1º.- Otorgar el premio/bono de 75 € en material informático en la Modalidad A (2º DAW) al grupo formado por los alumnos: David Casáñez Sanz y Marcos Ramón Lorenzo, por su idea de negocio denominada MARBID.
2º.- Otorgar el premio/bono de 75 € en material informático en la Modalidad B (2º DAW semipresencial) a la alumna Cristina Pérez Boix, por su idea de negocio denominada STORYWEAVER.
3º.- Otorgar el premio/bono de 75 € en material informático en la Modalidad C (2º DAM) al alumno Tiziano Barone, por su idea de negocio denominada AEXAM.
4º.- Otorgar el premio/bono de 75 € en material informático en la Modalidad D (2º ASIR) al alumno Nicolás A. Agudelo López, por su idea de negocio denominada NICO’S TECHNOLOGY.

Se establece que la entrega de los cuatro bonos canjeables por material informático se realice en el IES Poeta Paco Mollá, el día 20 de junio de 2024, comunicando a los ganadores la fecha y hora por correo electrónico.

Gracias por la participación de los alumnos de Grado Superior.
¡¡Enhorabuena a los ganadores!!