Semana de la Francofonía 2022

Un año más, el alumnado de Francés del IES Paco Mollá ha celebrado la semana de la Francofonía con la exposición de diversos trabajos: carteles publicitarios (1ºESO), maquetas (2ºESO), trabajos sobre famosos francófonos (3ºESO) y sobre países francófonos (1ºBach). También hemos publicado un nuevo número de nuestra revista «Fais ton Journal» (artículos escritos por el alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato) y se han hecho en clase actividades especiales como Escape Rooms, juegos sobre Francofonía y cultura francófona y el visionado de la película «8, rue de l’Humanité», comedia de Danny Boon ambientada en el confinamiento que también se decretó en Francia durante los primeros meses de la pandemia de Coronavirus.

Y como colofón final, coincidiendo con la Jornada Cultural del instituto, el viernes varios grupos pudieron disfrutar del tradicional taller de crêpes del departamento de Francés. Los demás no os preocupéis, que lo haremos otro día… 😉

Gracias a todo el alumnado de Francés por hacerlo posible!!

Vous êtes magnifiques!! J’espère que vous avez aimé les activités que j’ai préparées pour vous.