Viaje al Reino Unido – curso 2015-16

Tal y como se viene llevando a cabo durante los últimos años, este curso se ha vuelto a repetir el viaje al Reino Unido.

Se trata de un viaje cultural y lingüístico a la península de Wirral en Reino Unido, cerca de la ciudad de Liverpool.

Durante una estancia de siete días los alumnos han tenido ocasión de practicar la lengua, conocer la sociedad inglesa desde dentro, en el entorno de una familia y de, gracias a las excursiones diarias, conocer ciudades tan emblemáticas como Liverpool, Manchester o Chester.

Los/as alumnos/as que han participado eran de 4º de ESO y Bachillerato, por tanto tenían entre los 15 y los 17 años.

Queremos agradecer desde el Equipo Directivo del centro el grado de implicación de los profesores Jesús Seller Vidal y Mercedes Ramos Vidal, que han sido quienes han organizado el viaje y han acompañado a los/as alumnos/as durante el mismo para que todo salga estupendamente.