Viaje de 4º de ESO a Roma

El pasado 20 de Abril, un grupo de 28 alumnos/as de 4º ESO del I.E.S. “Poeta Paco Mollá” acompañados por los profesores Juan Graciá, Lluís Maestre, Mª Luz Vañó y Mª Isabel Albert (administrativa del centro), realizaron el Viaje de Estudios a Roma. Disfrutaron de cinco días, visitando los monumentos más representativos de la ciudad: el Foro romano, el Palatino, el Coliseo, el Panteón, La Fontana de Trevi, la Plaza de España,  Sta. María la Mayor, Sta. María in Cosmedín y la Boca de la Verdad, la Plaza Navona, el Barrio del Trastevere, San Pedro in Vincoli y su Moisés, la Plaza del Popolo, el Castillo de Sant Angelo y la ciudad del Vaticano, visitando los museos vaticanos, Plaza de San Pedro, la Capilla Sixtina, etc.

En este viaje hemos podido admirar la belleza y el riquísimo legado cultural que la ciudad nos ofrece, y los profesores acompañantes están muy satisfechos con el comportamiento y actitud del alumnado que han aprovechado intensamente este viaje en su dimensión formativa y de convivencia. Enhorabuena a todos!!

Os dejamos esta galería de fotos, con momentos muy especiales, como recuerdo del Viaje de Estudios  4º ESO – 2016.