VISITA UNIVERSIDAD DE ALICANTE CURSO 2016-2017

Como todos los años, el pasado 10 de Febrero, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, acompañados de su Tutor y Orientadoras realizaron una interesante visita a la Universidad de Alicante. Una vez allí, el alumnado fue distribuido en diferentes Itinerarios Formativos en función de sus intereses vocacionales y de estudios. Cada grupo fue acompañado por un monitor o monitora que se dispuso a mostrar las distintas instalaciones del Campus de San Vicente del Raspeig: museo, biblioteca, laboratorios de ciencias, laboratorios de idiomas, aulas docentes, aularios, facultades, etc.

Al finalizar el recorrido sobre las 12:30h, los alumnos y alumnas asistieron a una charla informativa muy interesante  sobre el nuevo acceso a los estudios universitarios de una hora de duración en donde pudieron plantear dudas sobre algunas cuestiones de su interés. Así pues, un año más esta visita cumplió con sus expectativas dentro de las actividades de orientación académico profesional programadas por el Departamento de Orientación del Centro.

IMG-20170215-WA0003

IMG-20170215-WA0004