7 alumnos de nuestro centro participan en el programa Emprendidos II

El Dia 12 de Diciembre del 2023, nuestro IES participó con 7 alumnos en el Programa de la Obra Social de Caixa Petrer Emprendidos II, fué un día mágico en el cual, los alumnos distribuidos por diferentes IES, en un total de 6 equipos, participaron en la resolución de RETOS de tres empresas de Elda-Petrel.Los estudiantes aprendieron a dinamizar el territorio, utilizando el emprendimiento como herramienta y siendo los protagonistas del evento. Para finalizar el acto con la defensa de su idea para la resolución al Reto planteado.Al finalizar la jornada, ganó el 3º equipo en el que tenemos una alumna del Centro y también se otorgó un premio a otro de los equipos, con dos alumnos nuestros, al dar la solución al Reto de forma más innovadora y creativa. ¡¡Fue todo un acontecimiento!!