Actividades contra la violencia de género llevadas a cabo el día 25 de noviembre

ACTIVIDADES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

24 NOVIEMBRE

A las 20 h. asistencia a la sesión plenaria, con motivo de la lectura del manifiesto contra la violencia de género que ha sido redactado por alumnado de los centros de educación secundaria de Petrer.

25 NOVIEMBRE

“Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”

1ª hora : Charla en el Salón de actos

“¿Por qué la violencia sobre las mujeres es diferente a otros tipos de violencia?”

ORGANIZA:  AYUNTAMIENTO DE PETRER

Se ha hecho entrega entre el alumnado que ha asistido a la charla de 18 camisetas que nos ha regalado la Concejalía de deportes de Petrer con el lema «Petrer sense violència de gènere«.

2ª hora y 3ª hora: Taller educativo de prevención de violencia en la pareja en el Salón de actos.

DIRIGIDO A: 3 SESIONES DIRIGIDAS A TODO EL ALUMNADO DE 3º ESO

ORGANIZA:  AYUNTAMIENTO DE PETRER

2ª hora y 3ª hora: Taller educativo “·Sunshine: Las claves de un sentimiento amoroso sano” en la Biblioteca.

ORGANIZA:  ACTIVIDAD OFERTADA POR LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE – ÁREA DE IGUALDAD  JUNTO A LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD DE GÉNERO DEL AYUNTAMIENTO DE PETRER

DIRIGIDO A: TODO EL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE FP BÁSICA

4ª hora: Lectura del manifiesto en contra de la violencia de género por parte de las alumnas de 4º ESO: Rocío García Hurtado y Ada Torrella González.

5ª hora: exposición de dibujos elaborados por le alumnado de 1º Bachillerato de Artes.

6ª hora: Taller educativo de prevención de violencia en la pareja.

DIRIGIDO A: 3 SESIONES DIRIGIDAS A TODO EL ALUMNADO DE 3º ESO

rocio_garcia_poeta_paco_molla-1