Inauguramos la “bolsa de trabajo” de nuestro IES

Os presentamos este nuevo servicio en nuestro centro desarrollado por el departamento de informática. La comunidad educativa de nuestro IES es muy amplia: secundaria, bachillerato de artes y ciclos de informática. Un conjunto de futuros profesionales que anhelan una primera oportunidad laboral. Pretendemos con la apertura de esta “bolsa de trabajo” poner en contacto a todos nuestros alumnos con empresas de la comarca que necesiten de sus conocimientos.

A través de nuestra Bolsa de Trabajo ayudamos a las empresas e instituciones a cubrir las necesidades de personal de perfil tecnológico, que pretendan cubrir mediante contrato laboral y en prácticas.

Desde el curso 1999-2000  numerosos alumnos han venido formándose en nuestro instituto y han adquirido capacidades suficientes en materias informáticas como para desenvolverse en el mundo laboral.

Nuestra Base de Datos consta de antiguos alumnos con el título de:

– Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.

– Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.

– Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Por tanto, para aquellas empresas que estén interesadas en incorporar a su plantilla un/a diplomado/a en estos estudios, o para que realicen prácticas en su empresa pueden acceder a nuestra bolsa de trabajo pinchando en la siguiente imagen:

También se puede realizar enviando un email a la siguiente dirección

jefaturapacomolla@gmail.com indicando lo siguiente:

– Datos de contacto.

– Perfil de estudios de la oferta de trabajo.

– Condiciones laborales (si no va a estar en prácticas).

– Horario.

En un plazo breve recibiréis por correo electrónico una copia del curriculum vitae de los candidatos que se ajusten al perfil que hayáis especificado. En paralelo, vuestra oferta será publicada en el tablero virtual de nuestra Bolsa de Trabajo, al que tienen acceso todos nuestros estudiantes y diplomados.

_________________________________________________________

Si eres antigu@ alumn@ y quieres formar parte de la bolsa de trabajo puedes formar parte de nuestra bolsa de trabajo pinchando en ESTE ENLACE o enviándonos un e-mail a la dirección jefaturapacomolla@gmail.com adjuntando tu currículum. En él debes indicarnos obligatoriamente:

– Datos de contacto.

– Año de realización de los estudios en el IES Poeta Paco Mollá.

– Formación complementaria.

– Nivel de idiomas.

– Experiencia laboral.

– Disponibilidad y condiciones laborales.

Cuando aparezca ofertas que se adapten al nivel de estudios que has cursado nos pondremos en contacto contigo para informarte y ponerte en contacto con la empresa que ha publicado la oferta.