El centro lanza una campaña solidaria a favor de Cáritas

Como en años anteriores, cuando se acercan las Navidades, fechas muy señaladas para todos, solicitamos a toda la comunidad educativa del IES Poeta Paco Mollá su colaboración, aunque este año con una pequeña modificación. La nueva normativa sanitaria no nos permite la acumulación de alimentos para entregar a quien lo necesita y este año, podéis colaborar con la  “Operación Euro”, que consiste en la aportación de un euro por familia, alumno/a o profesorado (la cantidad es simbólica, puede ser mayor o menor lo importante es colaborar, no queremos que sea una carga gravosa para las familias), con el fin de poder hacer entrega de vales a aquellos que más lo necesitan.

Colocaremos urnas, en las que se podrá depositar libremente su aportación hasta el día 22 de diciembre. Los tutores se encargarán de recoger las aportaciones de sus grupos y depositarlas en las urnas que estarán en la sala de profesores, en el departamento de informática y en el hall del centro.

Nos sería muy grato no tener que volver a solicitar la colaboración del alumnado, pero sigue habiendo familias que necesitan esta aportación para poder pasar unas Navidades más felices, o por lo menos sin falta de alimentos, y es por este motivo, por lo que un año más, volvemos a solicitar la colaboración de toda la comunidad educativa del centro, pues gracias a todos vosotros podremos realizar la “Operación Euro”.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.