2ª Semana Informática en nuestro IES :: Presentación

Nuestro IES vuelve a celebrar un año más su Semana de la Informática. En este su segundo año de celebración hemos intentado incrementar la oferta de actividades manteniendo como objetivo ser un punto de reunión de alumnos, profesores, padres y profesionales de nuesta rama.

Este año, durante los días comprendidos entre el 21 y el 25 de marzo, vamos a llevar a cabo una serie de talleres, charlas y visitas con el objetivo de conocer ampliamente el mundo de la informática y obtener unas nuevas experiencias sobre este sector dentro y fuera de nuestras aulas

Información, divulgación y debate sobre Nuevas Tecnologías, serán los protagonistas de este encuentro en el que pretendemos cumplir con nuestro compromiso de atender a las necesidades y exigencias de continua actualización profesional que implica nuestro sector.

El mensaje que nuestro IES desea hacer llegar a la toda la comunidad educativa que conformamos es la relevancia y trascendencia de la informática como disciplina instrumental e impulsora de la innovación, presente en todos los sectores económicos y ámbitos de nuestra sociedad, y principal motor de los cambios que necesitamos en estos momentos para mejorar la competitividad de nuestro tejido productivo y salir de la crisis.

Para atender las distintas necesidades de los asistentes, tenemos una estructura de actividades en la que se combinan jornadas técnicas, seminarios y conferencias impartidas por profesionales de especial relevancia, todas ellas dentro de sesiones temáticas que darán la oportunidad al participante de obtener reciclaje profesional y mantenerse al corriente de las últimas novedades en el ámbito de las TIC.

Gracias a todos por participar. Disfrutar de la semana.