Miguel Villaplana ofrece una sesión sobre física de partículas a los alumnos de Bachiller de Ciencias

El pasado 16 de enero, los estudiantes de bachillerato de ciencias asistieron a una ponencia sobre física de partículas, impartida por Miguel Villaplana, miembro del Instituto de Física Corpuscular (IFIC). En ella, se habló de los fundamentos subatómicos, proporcionando una visión detallada de los intrincados conceptos de la física de partículas, además de cómo lograr acceder a trabajar en este campo. La evaluación general de la charla es altamente positiva, resaltando la habilidad del ponente para comunicar ideas complejas de manera accesible y motivadora, dejando a los alumnos con una experiencia educativa enriquecedora y memorable.