25 de noviembre – Día contra la violencia de Género

El próximo viernes 25 de noviembre, con motivo del Día contra la Violencia de Género, la Comisión de Mediación de nuestro IES ha organizado una serie de actividades para realizar en el centro.

Las actividades preparadas son las siguientes:

– A la entrada (7:50 – 7:55) y durante los dos recreos se pondrá por megafonía música referente a este tema.

– Durante el primer recreo se instalarán unas mesas para completar con frases alusivas a la violencia de género un mural realizado por el departamento de Plástica.

– A las 12:00 se pondrá por megafonía un pequeño cuento con el que os invitamos a reflexionar con los alumnos sobre el tema.

– Además, durante toda la jornada, los alumnos podrán ver en el hall del instituto un vídeo referente a la violencia de género.

Adjuntamos una serie de archivos como material de consulta y trabajo sobre este tema.

Comisión de Mediación

Material para descargar: