Visita a las instalaciones de Cableworld

Los alumnos de los ciclos formativos de informática de 2º ASIR y 2º SMR han visitado las instalaciones de Cableworld en la ciudad de Elda. En esta visita los alumnos han podido ver con todo tipo de detalle el equipamiento e infraestructura de redes de telecomunicaciones que esta operadora utiliza para distribuir sus servicios de Televisión, Telefonía e Internet a sus clientes. Además los alumnos han tenido la oportunidad de realizar tareas de fusionado de fibras, guiados por los responsables técnicos de esta empresa. Cableworld es una de las empresas que colabora con nuestro centro para que nuestros alumnos de los ciclos formativos de informática realicen las prácticas en centros de trabajo.

[gdwpm-gallery id=»6135″]