ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE LAS OLIMPIADAS ORGANIZADAS POR LA UA

El pasado 9 de mayo, en el salon de actos del Aulario II de la UA, tuvo lugar la entrega de premios, obtenidos en las distintas disciplinas,  a los alumnos ganadores. Los alumnos procedían de distintos institutos y colegios de la provincia. Fue un acto emotivo e importante presidido por la vicerrectora de estudiantes y por los decanos de Teleco, Ciencias, Economía y Filosofía y Letras . En las palabras pronunciadas por cada uno de ellos, se hacía hincapie en los valores del esfuerzo, trabajo y tesón como en la ilusión e interés por lo que se está realizando. Los alumnos estuvieron acompañados por los profesores preparadores y por sus padres y familiares.
En las fotos que acompañan a esta breve reseña se ve a los alumnos ganadores de nuestro Centro, David Castellano Mira y Alberto Bernabé Tercero, 1er y 3er premio de Informática; Isabel Beltrán López, 3er premio de Lenguas Clásicas y Ana Moreno Cerdá, 10 accésit de Geología, profesores preparadores y a la ganadora de  Clásicas  con  ganadores de otros institutos.