IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO CREA LA PORTADA DE LA AGENDA Y EL ANUARIO DEL CENTRO 2017-2018

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO CREA LA PORTADA DE LA  AGENDA Y EL ANUARIO DEL CENTRO 2017-2018

Con motivo de la elaboración de la agenda escolar personalizada para el curso 2018/2019, la AMPA del I.E.S. Poeta Paco Mollá y con la colaboración del profesorado del Centro, convoca el lV Concurso de Dibujo “Crea la portada de tu agenda y el anuario». Intentando con ello que el alumnado muestre interés en la confección de la portada de la agenda y el anuario como les gustaría que fuera.

La obras ganadoras serán la portada de la agenda escolar del próximo curso y del anuario del centro que se distribuirá entre los socios de nuestra AMPA y los alumnos del centro.

BASES

1. Podrá participar todo alumno matriculado en el IES Poeta Paco Mollá durante el curso 2017/18 en cualquiera de sus niveles.
  2. El trabajo presentado deberá ser un dibujo realizado en DIN A4, en cualquier técnica (temperas, acuarelas, lápices de colores, rotuladores,…), sin ser necesario incluir ningún texto ni logotipo. Se pide que sean obras originales y no copias.
  3. Temática LIBRE, aunque se valorará que esté relacionado con el Instituto, los compañeros, el estudio, las instalaciones, o los instrumentos de trabajo.
  4. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos obras, no pudiendo ganar un mismo alumno los 2 premios. En la parte posterior de cada trabajo constará de manera clara el nombre y apellidos del autor, curso, grupo y el título de la obra.
  5. La interpretación última de las Bases corresponderá al Jurado, que podrá declarar desiertos los premios a los que concursan obras sin la suficiente calidad.
  6. La presentación de las obras implica la cesión de los derechos para reproducir dicha obra por parte de la AMPA. Las obras se presentarán en la Secretaría del Instituto hasta las 12:00 horas del viernes 23 de Marzo.
  7. Las obras presentadas y no ganadoras se podrán recoger en conserjería hasta un mes después de conocerse el resultado del concurso, pasado dicho plazo, se entiende que sus autores renuncian a las mismas.
  8. El Jurado estará formado por profesorado, equipo directivo y de la Junta Directiva de la AMPA.
  9. El 27 de Marzo se conocerá el fallo del Concurso en el tablón de anuncios y en la Web del Centro.

PREMIOS:

PORTADA DE LA AGENDA:

PRIMER PREMIO. Portada de la agenda escolar del curso 2018-19 y 60.00€.

SEGUNDO PREMIO. Contraportada de la agenda escolar 2018-19 y 30.00€.

PORTADA DEL ANUARIO:

PRIMER PREMIO. Portada del anuario escolar del curso 2017-18 y 60.00€.

SEGUNDO PREMIO. Imagen interior del anuario escolar del curso 2017-18 y 30.00€.

Se entregará el premio en efectivo el día 28 de Marzo a las 10:40 en el Salón de Actos. La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases del mismo.