Actividades del Departamento de Francés

Taller pulseras (1 de febrero de 2019)

El viernes 1 de febrero, dentro de las actividades programadas en LAS JORNADAS CULTURALES del IES Paco Mollá, el departamento de francés participó organizando un TALLER DE PULSERAS de hilos de colores en el que colaboró con su ayuda el alumnado de francés de 1º y 2º de bachillerato. Al taller asistieron alumnos de 2º y 4º de ESO y todos ellos pudieron pasar un momento muy entretenido aprendiendo a hacer sus propias pulseras.

Taller crêpes (7 de febrero de 2019)

El jueves 7 de febrero todos los alumnos de francés celebraron la «Fête de la Chandeleur» con un taller de crêpes. Desde las 8:00 hasta las 14:00 todos ellos pudieron disfrutar en sus correspondientes horas de clase de francés de una degustación de crêpes en el aula del laboratorio de química. El objetivo fue celebrar una tradición típicamente francesa en la que todos los alumnos pudieran participar no sólo degustando tan rico postre, sino que fueran ellos mismos quienes aportaran todos los ingredientes y quienes los elaboraran. Y el resultado fue el esperado: pasar un día diferente, divertido y, cómo no, muy «provechoso.”

[gdwpm-gallery id=»6251»]