Visita a Sense Barreres

Durante la semana cultural, los alumnos/as de 3º ESO bajo la organización del departamento de EF, visitaron el centro de atención diurna polivalente Sense Barreres. A través de esta visita, pudimos conocer de primera mano las peculiaridades de este centro, su función social, necesidades y sensibilizarnos acerca de las características de su alumnado. Desde el centro se hizo hincapié acerca de la importante labor del voluntariado en este tipo de proyectos y se animo a nuestro alumnado a formar parte de él en un futuro. Posteriormente, la visita se completo desplazándonos a los cines Bassa el moro de Petrer donde todos juntos, alumnos del Paco Molla y Sense Barreres, disfrutamos de la película «Campeones» que integra de forma ejemplar y divertida los valores de discapacidad, deporte, esfuerzo y superación. La experiencia fue muy satisfactoria.

[gdwpm-gallery id=»6297″]