Cerrado hasta nueva comunicación

Según las Instrucciones recibidas por parte de la Conselleria d’Educació, a partir del día 24 los centros educativos quedarán cerrados, por lo que el alumnado que se dejó algún tipo de material, de momento, no podrá recogerlo (se habilitó la semana pasada para poder hacerlo).

Podéis poneros en contacto con el profesor/a de la asignatura para comentar el caso y que os diga cómo proceder, o llamar al tlf. móvil del centro – 688 70 71 02 – para hacer ésta o cualquier otra consulta.

Adjuntamos a continuación las instrucciones recibidas:

«El 24 de marzo quedarán cerrados todos los centros educativos hasta nueva comunicación. Los equipos directivos estarán a disposición de los requerimientos que les haga la administración educativa para realizar las tareas específicas que se les indiquen y todo el personal del centro estará a disposición del equipo directivo de forma que la atención al alumnado y a sus familias esté garantizada y se puedan llevar a cabo las actividades educativas de manera no presencial.»

carta-centros-22.03.20-cas_firmado