Concurso de Portada para Libro de Recetas Saludables

Proyecto Erasmus+ KA2

Como parte del proyecto KA2 de Erasmus+ que se está desarrollando en el centro y con el objetivo de promocionar los hábitos de vida saludables, nuestro centro en colaboración con el instituto GLADESMORE COMMUNITY SCHOOL del Reino Unido y el centro francés COLLÈGE GÉRARD PHILIPE DE CERGY va a realizar un libro de recetas culinarias saludables de los 3 países.

Para este desarrollo se propone al alumnado de los 3 centros, un concurso donde diseñar la portada del libro de recetas. Esta portada, podrá presentarse tanto en formato digital como en formato artes plásticas y el trabajo ganador aparecerá en la portada, quedando la contraportada para el trabajo finalista.

Desde aquí, os animamos a presentar vuestras propuestas que se podrán presentar hasta el día 20 de diciembre en la secretaría del centro.

BASES-CONCURSO-PORTADA-LIBRO-RECETAS-KA2-ERASMUS