Concurso para la elección del LOGOTIPO DEL XXV ANIVERSARIO DEL IES POETA PACO MOLLÁ

Con motivo de la celebración del XXV Aniversario del I.E.S. Poeta Paco Mollá (1998-2023), se convoca un Concurso de diseño del logotipo destinado a identificar las actividades y eventos que se desarrollen a lo largo del año 2023 para conmemorar tan señalada celebración. La obra ganadora podrá ser utilizada como referencia a dicha efeméride.

BASES

1. OBJETIVO: El trabajo consistirá en la presentación de un logotipo que represente claramente al IES Poeta Paco Mollá en su XXV Aniversario. Se pide que sean OBRAS ORIGINALES E INÉDITAS.
  2. PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona que haya formado parte de la comunidad educativa: alumnado, profesorado y PAS del IES Poeta Paco Mollá durante estos 25 años.
  3. FORMATO: El trabajo presentado deberá ser un dibujo realizado en DIN A4 orientación vertical, en cualquier técnica (témperas, acuarelas, lápices de colores, rotuladores, aplicaciones informáticas, etc).
  4. REQUISITOS: Cada concursante podrá participar con una única obra. En la parte posterior de cada trabajo constará de manera clara el nombre y apellidos del autor/a, curso o grupo en caso de estar matriculado en el centro en el presente curso académico, y año de promoción, en el caso de ser alumnado, profesorado o PAS de años anteriores.
  5. PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los diseños se presentarán en la  conserjería del centro, en horario de mañana hasta las 12:00 horas del viernes 09 de diciembre. Las obras presentadas y no ganadoras se podrán recoger en conserjería hasta un mes después de conocerse el resultado del concurso, pasado dicho plazo, se entenderá que sus autores/as han renunciado a las mismas.
  6. PROPIEDAD INTELECTUAL: La presentación de las obras implica la cesión de los derechos para reproducir dichas obras por parte del centro. Los trabajos premiados quedarán en propiedad exclusiva y permanente del centro, que tendrá completa libertad para utilizarlos total o parcialmente o para modificarlos en el momento y la forma en que lo considere necesario.
  7. JURADO: El Jurado estará formado por profesorado, equipo directivo y la Junta Directiva de la AMPA. La interpretación última de las Bases corresponderá al Jurado, que podrá declarar desiertos los premios si se considerara que las obras no tienen la suficiente calidad.
  8. FALLO DEL JURADO: El 13 de diciembre de 2022 se conocerá el fallo del Concurso en el tablón de anuncios y en la Web del Centro.

PREMIOS:

PRIMER PREMIO:  Logotipo conmemorativo del XXV Aniversario del centro 150  €.

SEGUNDO PREMIO: Logotipo finalista 30.00 €.

TERCER PREMIO: Logotipo finalista 20.00 €.

Se entregará el premio en efectivo el día 16 DE DICIEMBRE a las 10:40 en el Salón de Actos.

La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases del mismo.

A continuación, se puede consultar las bases completas del concurso:

Concurso-logo-25-aniversario