CONCVRSO DE CVLTVRA CLÁSICA ODISEA 2013

Igual que en cursos anteriores, algunos alumnos del centro han participado en el Concurso de Cultura Clásica Odisea. Este concurso está organizado por  las Secciones de Valencia-Castellón y Alicante de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC) en colaboración con Prósopon-Sagunt y la asociación Ludere et discere.

Este año en concreto han participado alumnas de 1º de Bachillerato de Humanidades, quedando finalmente en 7ª posición de toda la Comunidad Valenciana.

Se puede acceder a la clasificación final por medio de este enlace: http://www.odiseaconcurso.org/clasificacion.php?comu=va&lang=es

Las premiadas han sido ISABEL BELTRÁN LÓPEZ y LOURDES FERNÁNDEZ ANTÓN. El año pasado fueron galardonadas también en la misma posición Mª Cruz Pinar Reig y Paula Beltrá Tortosa.

También han participado: Cristina Poveda Murcia, Anabel Moreno Delgado, Maribel Munera Luna, María Pastor, Marta Pérez García, quedando ambos grupos en los puestos 27 y 29, de entre 252 grupos.

Enhorabuena a las ganadoras y la profesora de Griego, Belén Miguel, por su dedicación.