El IES Poeta Paco Mollá obtiene el puesto 115 de 451 centros públicos y concertados de la Comunidad Valenciana

El IES Poeta Paco Mollá consigue un meritorio lugar, el nº 115 de un total de 451 centros concertados y públicos de la Comunidad Valenciana, en la convocatoria de junio pasado de las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Lo que le convierte en el centro con mejores resultados de Elda y Petrer.

El Paco Mollá obtiene este buen lugar con un diferencial de tan solo 0,25 puntos. Cabe destacar que la nota media obtenida en selectividad solo varía en 0,25 puntos de la nota media obtenida en el centro, lo que demuestra la calidad de la formación recibida.

También cabe destacar la gran cantidad de alumnos presentados en esta ocasión, 60, y el 100% de aprobados

PUESTO 115 IES POETA PACO MOLLÁ PÚBLICO 60 ALUMNOS 60 APTOS 100,00 APTOS

MEDIA EXPEDIENTE DE BACHILLERATO 6,92 MEDIA PAU 6,66 DIFERENCIAL 0,25