Entrega de notas y tareas para el día 13-03-2020

Buenas tardes, en previsión de que puedan suspenderse las clases a partir del lunes 16-03-2020 (en cuanto sea oficial se publicará oportunamente), desde el equipo directivo queremos informar que durante el viernes 13 de marzo se procederá de la siguiente forma:  

– Los/as tutores/as harán entrega de las notas de la segunda evaluación a su alumnado en la hora que acuerden, en el recreo o si tienen clase con ellos.

  – Recordarán que toda la información oficial se publicará en la página web del centro, insistiendo en que no hay que hacer caso del resto de informaciones que circulan por la red.  

– Acordarán con el alumnado la forma de comunicación que se va a mantener con ellos a partir de ahora: e-mail, web familia, Aules, Classroom, etc.  

– Se intentará planificar las tareas a realizar para la(s) próxima(s) semana(s), la forma de entrega, evaluación, ejercicios, posibilidad de videoconferencia, etc.  

Conforme vayamos recibiendo más instrucciones informaremos a través de la página web  del centro.

Si algún alumno/a no pudiera venir este viernes día 13 de marzo puede ponerse en conctacto con el centro por el medio que estime oportuno:

Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EspañolCatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoSuomiPolski
Cerrar