Estancia Erasmus+ de dos semanas en Trévoux

El alumno de bachillerato, Arturo Soler Cruz, ha realizado una estancia de dos semanas en el instituto Val de Saône de Trévox (Francia). En este tiempo, Arturo se ha integrado en el centro educativo de esta localidad de la provincia de Auvergne-Rhône-Alpes, atendiendo a clases (generalmente en idioma Francés), realizando trabajos, actividades deportivas e incluso exámenes. Arturo ha sido pionero en este tipo de movilidad Erasmus+, en la que un alumno se aloja con una familia del centro educativo de acogida y vive estas dos semanas como si fuese un alumno más. La experiencia ha resultado muy positiva tanto a nivel académico como nivel personal, por lo que esperamos poder ofrecerla en los próximos cursos a más estudiantes de nuestro centro.